miércoles, 25 de enero de 2012

Y ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN...

Sueño con volver a encontrar a alguien como tú, pero creo que es misión imposible.
Nunca en mi vida creía enamorarme tan locamente de una persona, nunca creí en el amor a primera vista, pero tú eres mi gran excepción. A ti te quiero como si fuera a acabarse el mundo, pero no todo en la vida es llegar y besar el santo, hay que luchar y atravesar obstáculos; después... Dios dirá.
En mi caso, no dijo mucho, sólo que no se guió por mi corazón. Ya es imposible, y creía darte muchos adiós falsos. Este adiós es verdadero. Adiós. No quiero volver a verte como alguien que podría estar conmigo, sólo como un amigo. Si quieres el mejor amigo. Nada más. Como tú no hay dos, pero intentaré buscarlo parecido, por ahora te sigo queriendo, espero que por poco tiempo, pues la vida no es eterna pero... enfin. Gracias por los abrazos que me hicieron pensar en otra cosa diferente. Y gracias por decirme esas palabras que tanto me animaron en los momentos que creía que una persona no podía hundirse más.
Y bueno, todo eso que te entró más y más de mi corazón. Pero ahora tan sólo es un buen recuerdo de verano, que fue mágico, pero totalmente increíble para ser verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario