miércoles, 13 de junio de 2012

Chicas!! Me vais a matar!! lo siento!! :S

Hola!! Sí, Sí... lo sé!! He estado muchos meses sin meterme a mi cuenta de tuenti y al blog!! Los que me leais y demás os preguntareis donde he estado metida... Pues simple... He estado muy ocupada con los estudios y con mis otras actividades, y la verdad no he tenido tiempo para meterme a hacer cosejas por aquí.. porque el tiempo que tenía lo empleaba para otras cosas o ya llegaba sin ganas de nada... PIDO MIL DISCULPAS, AHORA QUE LLEGA EL VERANO SEGUIRÁ TODO ESTO EN MARCHA!!! En Tuenti supongo qe me encontraré con muchas novedades... y me sientoo muy mal por dejaros "abandonadas", pero esto es así, y ojalá ahora vaya mejor, porque también por una parte me cansaba de meterme a Tuenti y al blog porque veía poco interés en mucha gente y se me quitaban las ganas de trabajar en todo esto por los demás.. asique bueno, voy a intentarlo de nuevo y a ver que tal. Siento haberme enrollado tanto y esoo... pero era muy importante! necesitaba dar explicaciones!!! Un besazo, y mucho gusto de volver a escribir para vosotras!! By: SFYTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario